domingo, 19 de agosto de 2007

CHILAVERT RECUPERA: Muchas manos e intercambio de Fotopoemas Autoras Color Pastel

ARTIST TRADING CARDS Y REVISTA AMNESIA convocando a Fotopoemas Color Pastel.
EL ÚLTIMO EVENTO DE TARJETAS ARTÍSTICAS DE INTECAMBIO FUE INCREIBLE!

Gracias Norberto José Martinez, Alejandra Bocquel e Irene Ronchetti, y toda la gente divina que reencontramos, y tambien los nuevos que conocimos!
Nos divertimos muchisímo, hubo mas de 100 personas, nosotros llevamos nada mas 65 Fotopoemas Autoras Color Pastel, esta semana empezamos a armar nuevos para que la producción sea mayor!
Cúando será el próximo evento de Artist Trading Cards/Tarjetas Artísticas de Intercambio, en 1 mes, tal vez 2 meses? No queremos esperar tanto!
Silvana Castró, MI FAVORITA, llevó Bizcochuelo de chocolate, se puede pedir mas?
Nelda Ramos (Zona de Arte - Quilmes) repartío varios regalos, entre ellos un corazón/heart/coeur/cuore para modificar, pasar y enviar.
Las Malditas Culebras nos hicieron pintar los labios y besar al maniquí Enzo, como parte de su instalación. Las Malditas Culebras ejercen un poder sobrenatural sobre mi, QUE GROSAS son!
Próximamente, mas fotos de todo y todos!
También hubo rifas, entre ellas, una colección completa de plaquetas de poesía y arte plegable, Proveedora de Droga ediciones; Elementos, el libro objeto de Paola Ferrari con edición a cargo de Laura Mazzini; poemas objeto de Daniela Goldín, Julia Goldberg y María Victoria Verzura, Siempre de Viaje poesía; y varios sorpresas mas, a cargo de la editorial y revista de artes plásticas AMNESIA.
La editorial Espacio Editor también participó de la rifa y yo me gané LA HUEVERA que contiene 12 objetos minuatura adentro, es FANTÁSTICA, QUE FELICIDAD!
La frutilla de la torta fue Jorgelina Arena x Paola Ferrari, nuestra musa Color Pastel, haciendo una performace poética en vivo, al grito de ARTRÓPODOS!