jueves, 2 de agosto de 2007

Prensa y Difusión: 4ta edición, Fotopoemas AUTORAS Color Pastel (en Chilavert Recupera)



Ya estamos terminando la 4ta edición de Fotopoemas Autoras Color Pastel, aquí la foto oficial junto a Juanita Roggero, durante el aniversario de Plebella en Biblioteca Nacional.
La 4ta edición de Fotopoemas Autoras Color Pastel será repartida el 18 de Agosto en un nuevo evento de Artist Trading Cards/Tarjetas Artísticas de Intercambio, en Chilavert Recupera.







* En las dos primeras ediciones/tiradas de Fotopoemas Autoras Color Pastel, se publicó el Fotopoema de Pao Ferrari dándome un beso, y además fue la imagen principal para difundir la participación de Color Pastel poesía en los eventos de ATCs/Artist Trading Cards, Tarjetas Artísticas de Intercambio, a cargo de Norberto Martinez, editor de Amnesia.
Para la tercera edición/tirada de Fotopoemas Autoras Color Pastel, Ivana me está dando un beso. El Fotopoema del beso Germán Weissi-Ivana Gamarnik fue la imagen principal para difundir la participación de Color Pastel poesía en el nuevo evento de ATCs/Artist Trading Cards, Tarjetas Artísticas de Intercambio, en la ciudad de Rosario (Santa Fe)